General

Fin de Año

Este año mi familia y yo celebramos el final del 2005 en el Club Táchira, como lo hemos hecho en muchas ocasiones pasadas. Nuestros familiares y amigos tradicionalmente han sido socios del Club, o bien allegados, trabajadores o simplemente asiduo a las instalaciones de este Centro Social ubicado en Colinas de Bello Monte.

Mis impresiones generales sobre la logística, decoración y organización del evento de fin de año del Club es: excelente. Creo que estoy asistiendo al Club Táchira desde hace unos 15 años, y nunca había visto un despliegue técnico como el de ayer. Toda el área de la Concha del Club Táchira estaba bastante bonita, con arreglos florales por todas partes, los centros de mesa sobrios pero bastante decorativos y la atención de los camareros excelente.

Pedimos varias cosas entre ellas salpicón, ceviche y parrilla. Los tres platos, en especial el ceviche, estaban excelentes. Otro punto por aquí. Este año, el tradicional baile que se realizaba en la Pista de la Concha se trasladó al Salón Techado de La Alquitrana, desde donde un circuito cerrado de TV transmitía imágenes al resto de la zona de gala.

Este año, el Club hizo un despliegue impresionante de pirotecnia, que se sumó al ya tradicional espectáculo de ver la Ciudad en llamas desde una posición privilegiadísima (se ve con toda claridad la Ciudad desde Parque Central hasta Altamira) luego de los primeros minutos del 2006. En general, la cena fue excelente y todos los eventos (incluso zanqueros) estuvieron a la altura.

Tuve la oportunidad de ver (todos juntos) a Mariel, Valentina, Miguel y Reina, en carro nuevo, todos muy contentos (al menos eso se ve) y a Grafito. Fue muy, muy especial encontrármelos ya entrado el 2006. Pásenla bien, y tengan un 2006 lleno de éxito (aquí y en España)

A eso de la 1 AM recibí una llamada de Damog y Anubis desde México, llamada que devolví a eso de las 2 AM, cuando se hizo medianoche en el DF. Desde aquí, mis más calurosos abrazos para Ustedes, chamos. Abajo, una foto de mi primito y otra mía.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s