General

Al día

Licencia

Si se van a sacar la licencia de conducir, la mejor idea es ir a El Llanito. El viees fui a sacármela a Los Chaguaramos y la cola era bestial a las siete de la mañana. Me fui a El Llanito e hice el trámite rápida y directamente. Además parece que en El Llanito tienen idea de lo que hacen con sus vidas y del objeto para el cual están destinados ahí.

No hay que ir por número de cédula, se puede llegar a cualquier hora hasta las 12 (mi recomendación es llegar o a las 7 AM y esperar una hora y media a que abran o llegar a las 9 AM), hay que llevar todo pagado (son 33.600 Bs. para el examen y una licencia de tercer grado), la constancia del certificado médico (no el documento plastificado sino el papel que dan aparte), una copia de la cédula y dos fotos caet. En el examen hay dos opciones: o no saber nada y usar el sentido común y la labia, o estudiar. No es sencillo. Y sobre el práctico, dos cosas: cinturón de seguridad y luces altas.

Updates en g33k!

El viees actualizamos todas las máquinas de casa. Euler, el IPS que le da servicio al router inalámbrico y a las máquinas de mis padres, tiene ya 15 días funcionando. Es un Celeron 333 con 32 MB. de RAM. Pienso ponerle un shaper pronto, y pasar el resto de las máquinas detrás, excepto faraday, que queda conectada directamente a Inteet.

Troll

Por favor, no le sigan buscando la lengua a Juan Erbes en la lista técnica de Velug. Es un troll, o un perfecto imbécil, como lo quieran ver, y solo quiere que las demás personas pierdan su tiempo. No le den el gusto. Lamentablemente demasiadas personas le han hecho daño a la imagen de los usuarios de Debian en Venezuela, la mayoría con argumentos infundados u obsoletos.

No es un secreto que mucha gente se opone (o solía oponer, porque muchos que se quejaban ahora usan Debian) a Debian por oponerse, o por experiencias fallidas. Lastimosamente, en muchos de esos casos ocurre lo que le decía a g013m el otro día: hay dos respuestas a tu problema, la técnica y la cruel.

A otros les molesta la actitud de muchos de los usuarios de Debian en Venezuela, arrogante y exclusiva. Lamentablemente es tan estúpida esa actitud arrogante como la de los que dicen que “todos los Debianitas son así”. Ocurre como con los metaleros, los punketos y todos los géneros del inframundo musical: es tan patético decir “oigo este grupo porque suena en MTV” como “odio este grupo porque suena en MTV”. Así que al final del día el cuadro de prurito anal en las listas de correo en Venezuela sigue siendo crónico y sin novedad, doctor.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s