General

Miga’s

Hay sitios donde creen que están ungidos por el cielo y que no importa que tan mal traten a la gente, la gente seguirá yendo porque está de moda o es cool. Uno de esos sitios es Miga’s, una cadena de panaderías/pastelerías que sustituye los antiguos locales de American Deli en Caracas. A primera vista parece una imitación de la pastelería Danubio, y eso es lo que realmente uno se espera cuando entra.

Lamentablemente en este sitio no han intealizado aún que son un negocio que trata con seres humanos y aparentemente han sido entrenados por Slipknot para tratar al público. Además, no creo que pedir una torta de queso y recibir tres pasteles de limón de unos 3 cm. de diámetro cada uno sea realmente un servicio exquisito.

Y sin embargo, ahí ves a la gente sentada, alegre de gastar su dinero en un servicio pésimo y de fomentar lo más profundo de la mediocridad. Miga’s, otro sitio adonde NO ir a echar el dinero en un cubo en Caracas. (Nota: si eres del SENIAT o del IVSS y les puedes caer, mejor. Y díganle que hagan dulces de verdad, no confettis para fiestas infantiles)

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s