General

DebConf 7 – Escocia – 17 al 23 de Junio de 2007

PARA SU DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

El equipo organizador de la conferencia de Debian, se complace en anunciarles la fecha elegida para la conferencia del 2007. La DebConf de este año tendrá lugar entre el 17 y el 23 de junio del 2007 en Edimburgo, Escocia. El 16 de junio, precediendo a la semana de la conferencia, se celebrará el DebianDay.

Debian es un sistema operativo libre para ordenadores que funciona en 14 arquitecturas y está traducido a 27 idiomas, lo que hace que Debian sea uno de los sistemas operativos libre más universales de todos los existentes. Desarrolladores de todas partes del mundo ofrecen voluntariamente su tiempo para crear y mantener software en Debian.

DebConf es la conferencia de desarrolladores del proyecto Debian. Además de una agenda llena de charlas técnicas, sociales y de normativas, la DebConf ofrece una oportunidad para que los desarrolladores, contribuidores y otras personas interesadas se conozcan en persona y trabajen juntos de una forma más cercana. Conferencias anteriores han tenido lugar en: Burdeos, Francia; Oslo, Noruega; Toronto, Canadá; Porto Alegre, Brasil; Helsinki, Finlandia y Oaxtepec, México. El comité organizador de la DebConf se complace de poder hospedar en Edimburgo, Escocia, este evento anual.

«Esperamos que esta sea la mejor DebConf hasta ahora», según palabras de Moray Allan, el coordinador de la DebConf en Edimburgo. «Edimburgo es una ciudad hermosa, y el lugar del evento está justo en el centro, dentro de la zona declarada como patrimonio de la Humanidad, junto a la milla real medieval y el castillo. Las calles que rodean el sitio, están llenas de restaurantes excelentes y pubs, y hay varios parques grandes a sólo unos minutos a pie.»

El DebianDay se realizará el 16 de junio del 2007. El DebianDay es una pequeña conferencia dirigida a los usuarios de Debian y a aquellos interesados en aprender más sobre el software libre. Los expertos estarán disponibles para responder preguntas, dar consejos y sugerencias, y ayudar a promocionar el software libre. Todo el mundo es bienvenido, la asistencia es gratuita y abierta al público, pero el equipo de la DebConf quisiera pedirle a las personas interesadas en asitir, que se registren para asegurarse de que habrá suficientes expertos disponibles. El registro del DebianDay se encuentra en: https://debconf7.debconf.org/wiki/DebianDay

El patrocinio es siempre un combustible bienvenido para las conferencias de Debian. La aportación de los patrocinadores ayuda a traer a desarrolladores de Debian de todas partes del mundo y cubre los gastos de las salas donde tienen lugar las charlas, discusiones y otros eventos productivos. Esto ayuda a crear un tiempo productivo para trabajar en el sistema operativo Debian a la vez que se desarrolla un profundo espíritu comunitario que animar al crecimiento continúo. La DebConf no podría existir sin el apoyo de sus patrocinadores, y como siempre, el equipo de la DebConf muestra su gratitud a los patrocinadores mostrando pública y orgullosamente sus logotipos en camisetas, folletos y carteles. Para más información sobre cómo patrocinar la DebConf, por favor contacte con sponsors@debconf.org.

Esperamos ansiosos compartir este evento con todos. Para más información sobre Debian, por favor visite la página web de Debian en http://www.debian.org. Más información sobre la DebConf se encuentra en http://debconf7.debconf.org/ Para más información sobre patrocinios, por favor, escriba a sponsors@debconf.org. Para cualquier otra duda relacionada con prensa, escriba a press@debconf.org.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s